Puedes solicitar un reembolso total o parcial en los casos siguientes:
Cuando se repite un error que te impide usar nuestro software correctamente y si no somos capaces de corregirlo dentro de 30 días.
Reembolsaremos, si nos proporcionas la información detallada, que hemos solicitado, sobre un problema como capturas de pantalla de mensajes de error, archivos de registro, descripción detallada de tus acciones, ejemplos de archivos etc.
Cuando fuiste cobrado dos veces por error.
Cuando no puedes activar ñ+la suscripción en tu ordenador por razones técnicos.
Reservamos el derecho de rechazar las solicitudes de reembolso en los casos siguientes:
Qoob Stories no requiere compra de suscripción obligatoria para el uso correcto. Versiones gratuitas de la aplicación proporciona el acceso a todas las funciones generales limitando solo unos resultados de búsqueda y la cantidad de los acciones diarias. Después de probar una de las versiones prémium de Qoob Stories te gustarás la funcionalidad sin límites y, quizás, vengas en gana de continuar a usarla.
La suscripción de Qoob Stories puede ser cancelada en cualquier momento hasta el día del siguiente pago planeado. Cada pago se cobra con anticipación de un mes, el día de pago es el primer día del mes de suscripción. Si cancelas la suscripción después o el día de pago para el próximo mes, el dinero para este mes no se reembolsará.
Cuando la queja se basa en una falta de funciones que nunca declaramos para Qoob Stories.
Cuando la aplicación no trabaja correctamente por razones de fuerza mayor, como los cambios importantes de Instagram o YouTube que no podemos controlar o adaptarse de inmediato.
Si no estas de acuerdo con nuestra política de reembolso, puedes contactar tu banco e iniciar un cargo al usuario.
Una vez procesado un reembolso o cargo al usuario, no podrás usar la clave de suscripción para activación.